Home Judicial Judicial Recompensa por información que ayude a capturar homicidas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Recompensa por información que ayude a capturar homicidas

Correo Imprimir PDF

RECOMPENZA.MUERTOS05.ENERO.2021.jpg

El Gobierno Departamental estableció este miércoles una mesa de consejo de seguridad en coordinación con la Policía Nacional y las Fuerzas Militares donde estudiaron las medidas a tomar a raíz de los últimos hechos delictivos ocurridos en la isla.

Al respecto, el secretario de Gobierno (e), Willie Gordon Bryan, anunció los tres rutas o trazos estratégicos fundamentales a proceder:

El primero de ellos, tenacidad en los controles de seguridad; en segunda instancia se emitirá un acto administrativo que restrinja la circulación y el consumo de bebidas alcohólicas en la isla; y por último, el ofrecimiento hasta 20 millones de pesos a quien dé información efectiva que conlleve a la captura de las personas que generaron los homicidios de las últimas horas.

Como se recordará, este martes 5 de enero fueron ultimados dos ciudadanos sanandresanos a sangre y fuego en hechos que son materia de investigación de las autoridades. Estos sucesos podrían ser la continuación de una ola criminal que comenzó el pasado mes de diciembre cobrando la vida de seis personas más.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

Banner.40.descuento.Be.energy.png

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02