Home Otros Tecnología "Providencia tendrá 10 nuevas zonas de internet gratuito"
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

"Providencia tendrá 10 nuevas zonas de internet gratuito"

Correo Imprimir PDF

Una nueva jornada de visita a los isleños de_Providencia y de supervisión a los trabajos de reconexión realizados en la última semana por los operadores de telecomunicaciones hizo este viernes, 4 de diciembre, la ministra de las TIC, Karen Abudinen.

La ministra se reunió con los isleños de los sectores Maracaibo, Santa Isabel, Agua Dulce, Super Giros y del Supermercado Morgan, donde Abudinen ratificó la activación en los próximos días de 10 zonas digitales o puntos de conexión gratuita a internet para el servicio de la comunidad.

“Recorrimos esos puntos en donde se instalarán las zonas, y dialogamos con los locatarios y la comunidad para que conozcan más de este beneficio. En Maracaibo beneficiaremos un comedor comunitario y a decenas de familias que comenzaremos a acompañar para que hagan de este servicio una herramienta para la reactivación económica de sus casas y de la isla”, afirmó.

La funcionaria también aprovechó para entregar a las familias de más afectadas por el huracán 2.000 chips o tarjetas de telefonía móvil con internet y minutos gratis a todo destino por 30 días.

Al mismo tiempo, la jefa de la cartera de las TIC del Gobierno Duque dialogó con los habitantes de los barrios donde serán instaladas las zonas digitales de conexión gratuita a internet vía wifi y señaló con ellos el lugar exacto de operación.

En el Batallón de Providencia, la ministra verificó el funcionamiento de la zona digital que brinda Internet gratuito. El equipo técnico finalizó la reinstalación de las seis zonas digitales que se encontraban en funcionamiento en la isla antes del huracán.

Finalmente, en el batallón la ministra Abudinen revisó una torre de comunicación, en la cual se está trabajando para restablecer su funcionamiento.

Última actualización ( Sábado, 05 de Diciembre de 2020 06:03 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02