Home Opinión Editorial Celebración universal de los Veganos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Celebración universal de los Veganos

Correo Imprimir PDF

sanflay.dia.vegano.jpg

El Día Mundial del Veganismo es un evento anual que los veganos de todo el planeta celebran el primero de noviembre, fecha instaurada en 1994 en el Reino Unido con motivo del 50° aniversario de la creación de esta organización.

Hoy se sabe que el Veganismo no es sólo llevar una dieta libre de productos animales, sino que también una apuesta por el uso de productos cosméticos y de cuidado personal que no hayan sido derivados de ellos. A su vez, también impulsa el uso de prendas y accesorios que no se haya obtenido mediante la explotación de estas especies.

En fin, este movimiento argumenta que al reducir la demanda de carne, huevos, leche, cuero, lana y otros productos, se reduce el gasto de recursos y los desperdicios, lo que beneficia al medio ambiente.

En la actualidad, veganos de todo el mundo celebran este día como fecha de difusión de respeto a los animales, una filosofía cuyo mensaje premonitorio crece día a día y se consolida como una opción de vida que muchos consideran inaplazable.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome194-1.jpg

Elisleno176.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02