Home Turismo Turismo Decameron: ‘Tenerte aquí es tenerlo todo’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Decameron: ‘Tenerte aquí es tenerlo todo’

Correo Imprimir PDF

HOTEL.ISLENO.REAPERTURA02.jpg

Bajo el lema ‘Tenerte aquí es tenerlo todo’ este miércoles 7 de octubre se llevó a cabo la reapertura del Hotel Isleño Decameron, el segundo en abrir sus puertas en San Andrés administrado por esta importante cadena. El primero en abrir sus puertas fue el Hotel Aquarium el primero de octubre pasado.

Con gran alegría y euforia al ritmo de música típica del Archipiélago y bajo un sol resplandeciente, el personal le dio la bienvenida a cada uno de los turistas provenientes de la ciudad de Bogotá, quienes agradecieron tal recibimiento y acogieron con amor y gratitud el calor humano de todos los que celebraron su llegada.

Por su parte Sonia Chacón, gerente regional de la cadena hotelera expresó de tener nuevamente el privilegio de recibir a sus huéspedes y poder brindarles todas las comodidades, alegría y diversión para hacer de sus vacaciones una experiencia placentera e inolvidable.

HOTEL.ISLENO.REAPERTURA01.jpg

“Estamos muy felices, es nuestra segunda gran reapertura en la isla. Después del Hotel Aquarium abrimos El Isleño que es un hotel muy importante para nuestra cadena. vamos a tener nuevamente la alegría, vamos a tener la diversión para los huéspedes y todo lo que representa nuestra marca”.

El recibimiento se realizó con responsabilidad bajo su programa integral 'Decameron Health Inclusive', que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene, garantizan un entorno limpio y seguro para todos.

“Acompañado de todo esto está el auto cuidado, el cuidado de nuestro personal y el cuidado de nuestros huéspedes, que es lo más importantes. Tenemos nuestros protocolos de bioseguridad completamente implementados y lo que queremos trasmitir es que los visitantes pueden tener la tranquilidad de que van a gozar de una magnificas vacaciones pero además de eso, muy saludables porque los vamos a estar cuidando mucho”, enfatizó Chacón.

HOTEL.ISLENO.REAPERTURA03.jpg

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02