Home Política Elecciones 2010 Ley Seca y otras restricciones
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Ley Seca y otras restricciones

Correo Imprimir PDF

La Administración Departamental emitió un decreto con las medidas de restricción que se adoptarán para garantizar el normal desarrollo de las elecciones para senadores y representantes a la Cámara; aspirantes al Parlamento Andino; la papeleta de la llamada Región Caribe y otros. Entre los principales aspectos se restringe el transporte de cilindros de gas y se confirma  como en todos los certámenes electorales la vigencia  de la llamada Ley Seca que prohíbe el consumo de alcohol. 

El contenido del decreto es el siguiente:

Primero: no se permitirá en la isla de San Andrés el transporte de escombros desde las 18:00 horas del día 13 marzo de 2010 hasta las 07:00 horas del día 14 del mismo mes y año.

Segundo: restrínjase la circulación de vehículos automotores con vidrios polarizados, desde las seis horas del día domingo 14 de marzo del año 2010, hasta las 18:00  horas del mismo día. Parágrafo: se exceptúa de esta restricción al personal de las fuerzas militares  al personal de la policía nacional inclusive al personal de la fiscalía general de la nación a los miembros que componen la comisión se seguimiento electoral y a los organismos de socorro.

Tercero: suspéndase el cargue y descargue de cilindros de gas en la isla de San Andrés, a partir de las 16:00 horas del día sábado 13 de marzo 2010 y hasta las 6:00 horas del día lunes 15 de marzo.

Cuarto: no se permitirá el ejerció o la actividad de ventas ambulantes y/o estacionarias dentro de los anillos de seguridad dispuestos por las fueras militares y la policía nacional (primer y segundo anillo, inclusive) desde las 18:00 horas del día sábado 13 de marzo hasta las 07:00 del día lunes 15 del mismo y año.

Quinto: en los demás, especialmente lo referente al uso de celulares y ley seca, se observará los dispuesto en el decreto 671 del 2010.

Sexto: los infractores serán sancionados por los inspectores de policía y transito respectivamente, conforme al código de policía y el código nacional de transito.

Séptimo: corresponderá a las fuerzas militares y a la policía nacional garantizar el cumplimiento de la presente disposición.

Octavo: el presente rige a partir de la fecha de suspensión comuníquese  publíquese y cúmplase.


Add this to your website
Última actualización ( Sábado, 13 de Marzo de 2010 16:43 )  

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1806

PELICANO