Home Turismo Turismo Es hora de unas merecidas vacaciones en Solar Hoteles
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

Es hora de unas merecidas vacaciones en Solar Hoteles

Correo Imprimir PDF

SOLAR.HOTELES4.jpg

La cadena Solar Hoteles & Resorts desde octubre volvió a abrir sus puertas y con ello la oportunidad de disfrutar de unas buenas vacaciones bajo el sol, la cálida brisa y las cristalinas aguas del mar de los 7 colores de las islas de San Andrés y Providencia.

Esta reapertura trae consigo muchas ofertas y diversos planes para disfrutar de principio a fin así que, ¡a alistar maletas! Quien lo desee desde ya puede planear un gran viaje ingresando a la página oficial https://www.solarhoteles.com/ recientemente lanzada, en la cual podrá armar y elegir el lugar de hospedaje que más le atraiga y vivir sus mejores días del año a un favorable precio.

SOLAR.HOTELES2.jpg

La cadena hotelera quiere darle la bienvenida a los huespedes de la mejor manera, por eso, no escatima esfuerzos en la implementación de las medidas necesarias para ofrecer unas vacaciones seguras.

Con el programa ‘Juntos contra el Covid’ de la mano de Cotelco, el esquema que está diseñado por expertos en bioseguridad cumple con todos los requisitos necesarios para que los turistas puedan hospedarse tranquilamente en cualquiera de los hoteles.

Además, el diseño de dichos protocolos está basado en las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reforzar los procesos de higiene. En consecuencia, le han realizado un seguimiento de control del estado de salud a todo el personal de la cadena hotelera estableciendo protocolos de monitoreo, aforo y distanciamiento para que todos se sientan seguros siendo este un vínculo de confianza para una mejor experiencia.

SOLAR.HOTELES1.jpg

Si el futuro viajero presenta alguna duda antes de realizar la compra o días antes de viajar al destino, en la página oficial de Solar Hoteles & Resorts encontrará toda la información detallada referente al Covid 19 y una guía de viaje con el objetivo de brindar de primera mano la información necesaria para que los huéspedes realicen un viaje seguro y responsable.

Hoteles

SOLAR.HOTELES5.png

Hotel Sol Caribe Campo, ubicado en una de las zonas rurales de San Andrés es ideal para el descanso sin dejar a un lado la diversión. Sus cabañas de arquitectura caribeña, rodeadas de naturaleza, ofrecen un entorno mágico con una espectacular vista al mar, además de contar con una de las piscinas más atractivas de la isla.

Hotel Sol Caribe San Andrés, ubicado en medio de la zona comercial y a pocos metros de la playa, con su servicio ‘todo incluido’ ofrece restaurantes, bares, recreación, piscina al aire libre y el mejor club de playa.

El Hotel Sol Caribe Seaflower está ubicado en una zona privilegiada, a pocos pasos del emblemático Parque de la Barracuda. Se sitúa en la zona comercial a pocos metros de las principales playas de San Andrés. El hotel ofrece amplias habitaciones, un restaurante con gran variedad de platos tradicionales e internacionales, bar y un salón de eventos.

En la hermana isla se encuentra el hotel Sol Caribe Providencia, un lugar para pasar momentos irrepetibles y difíciles de olvidar a la orilla del mar de este paraíso terrenal de una tranquilidad sin comparación.

A diferencia de San Andrés, la isla de Providencia aún no recibe vuelos comerciales, lo cual está programado para el próximo 15 de octubre de acuerdo a lo que dispongan las autoridades del municipio.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02