Home Turismo Turismo 'Colombia Travel Expo 2020' será una feria virtual
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.PRO.ARCHIPIELAGO02.jpg

'Colombia Travel Expo 2020' será una feria virtual

Correo Imprimir PDF

expo.2020.jpeg

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) anunció que la cuarta versión de la Feria ‘Colombia Travel Expo’ se realizará del 3 al 6 de noviembre de manera virtual, bajo el lema “Colombia tiene magia, la magia eres tú”; un espacio donde los viajeros encontrarán ofertas, planes y destinos en territorio nacional.

“Lo que estamos buscando es que los colombianos ayuden a reactivar el sector turismo, especialmente en zonas apartadas del país que se vieron muy afectadas, por eso la invitación es a incentivar el turismo local, por ello no se promoverán destinos internacionales en esta oportunidad”, afirmó el presidente de Cotelco, Gustavo Toro Velásquez

Los stands que visitarán los asistentes a la feria contarán con imágenes y videos, tendrán cobertura nacional e internacional y se podrán hacer negocios B2B gracias a las ruedas de negocios programadas, que además tendrán un espacio especialmente dedicado al turismo corporativo, con una oferta diferencial.

De igual manera, conscientes de que el turismo es la locomotora que jalonará la economía de sus regiones, varios alcaldes, gobernadores y autoridades locales se han vinculado a Colombia Travel Expo 2020, con el fin de dar a conocer las bondades, ventajas, beneficios y garantías de viajar por los municipios y departamentos del país.

“En pocas palabras, este es un escenario que comprueba una vez más que son los turistas, quienes avivan los destinos, y es su gente la que le da la magia a Colombia. Por tal motivo esta es la invitación a todos los colombianos y extranjeros deseosos de viajar, para que aprovechen las tentadoras ofertas de turismo nacional que se encontrarán en Colombia Travel Expo 2020”, finalizó Toro Velásquez, presidente ejecutivo nacional de Cotelco.

En esta ocasión el destino invitado será Risaralda, mientras que Pereira será la ciudad foco, por lo que se hará especial promoción de los lugares iconos de dichos destinos.

Así mismo, la feria tendrá un pabellón especial para los ecohoteles, una modalidad de hospedaje que ha crecido en los últimos años y donde los colombianos podrán obtener ofertas de paquetes de viajes para fin de año.

Las personas que deseen ingresar y ser parte de este recorrido puede registrarse por medio de la página Colombia Travel Expo https://colombiatravelexpo.co

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA.ISLENO175.jpg

Welhome193.PORTADA.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02