Home Otros Actualidad Ideam prevé consolidación del fenómeno 'La niña'
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

INSPIRATIC01.jpg

Ideam prevé consolidación del fenómeno 'La niña'

Correo Imprimir PDF

LLUVIAS1.jpg

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), informó sobre la evolución de la segunda temporada de lluvias en el país, comprendida entre septiembre y noviembre. De acuerdo a la entidad, las precipitaciones se presentarán con mayor intensidad y con valores por encima del promedio, especialmente en la región Caribe, Andina y Pacífica.

La razón se justifica en el enfriamiento continuo de las aguas del océano Pacífico tropical, incrementando así las posibilidades a un 75% de consolidación de un fenómeno de 'La niña' de categoría débil para los próximos meses.

En efecto, sobre las últimas horas se han presentado lluvias y tronadas en el área del Archipiélago de San Andrés y Providencia, Bolívar, Atlántico, Magdalena, La Guajira; igualmente en el piedemonte del Putumayo y macizo colombiano, como también, en zonas localizadas de Meta, Vichada, Amazonas, Vaupés y occidente de Antioquia.

Para este inicio de semana, Ideam prevé sobre el Departamento Archipiélago cielo nuboso a muy nuboso, con posibles lluvias ligeras.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02