Home Otros Salud Alcalde confirma dos casos de Covid-19 en Providencia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

INSPIRATIC01.jpg

Alcalde confirma dos casos de Covid-19 en Providencia

Correo Imprimir PDF

El alcalde de Providencia y Santa Catalina Jorge Gari Hooker confirmó este jueves el reporte de dos nuevos casos de Covid-19 en el municipio, de acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud. De esta forma, aumentan a siete los contagios de los cuales cinco ya se encuentran recuperados.

El mandatario insistió a la ciudadanía sobre la necesidad del auto cuidado y de seguir todas las recomendaciones de bioseguridad que las autoridades sanitarias han venido recomendando a fin de minimizar los riesgos de contagios.

Gari Hooker dejó entrever que muy pronto tocará reabrir el aeropuerto local y el muelle, para la entrada de pasajeros vía aérea y marítima respectivamente, por lo que es importante seguir evitando las aglomeraciones en lugares públicos…

Pronunciamiento

“El día de hoy nos reportaron dos casos positivos de las muestras aleatorias que se han venido tomando en las islas. Es importante reiterar lo que hemos venido recomendando a la comunidad en general, debemos aprender a vivir en esta nueva normalidad, de ahí la importancia del autocuidado. Hasta el momento hemos tenido casos aislados pero en algún momento tendremos que abrir el aeropuerto y el muelle para pasajeros, y esta será nuestra nueva realidad. Hago un llamado a todos y cada uno de ustedes para que ahora más que nunca sigamos los protocolos, uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y por favor no aglomeraciones. De cada uno de nosotros dependerá el cuidado y la propagación de la pandemia aquí en nuestras islas”.

Entre tanto las autoridades de salud local iniciaron el respectivo cerco epidemiológico a los familiares y personas que interactuaron con las dos personas afectadas en estos últimos días al tiempo que principiaron el proceso de aislamiento.

Se esperan con expectativa las nuevas medidas que la alcaldía estará implementado vía decreto este fin de semana, por cuenta de los nuevos contagios confirmados.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02