Home Otros Actualidad Coralina retoma atención presencial en sus instalaciones
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Coralina retoma atención presencial en sus instalaciones

Correo Imprimir PDF

CORALINA2.jpg

La Corporación para el Desarrollo Sostenible de San Andrés, Providencia y Santa Catalina (Coralina), retoma la atención presencial al público a partir del 1 de septiembre. Así lo resolvió a través de la resolución 292 del 2020, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar la expansión del Covid-19.

El director general de la corporación, Arne Britton González, explicó que para continuar atendiendo la nueva fase del aislamiento selectivo, se está convocando a los funcionarios y contratistas esenciales tanto en San Andrés como en Providencia.

Aun así, solo se permitirá un aforo del 30% de la totalidad de los funcionarios y contratistas esenciales en las instalaciones de la entidad, de tal manera que el 70% restante continuará su trabajo desde sus hogares. .

El jefe de la corporación ambiental fijó un horario de atención en jornada continua, entre las 8:00 a.m. y 2:00 p.m.; se atenderán a todas las personas que cumplan con el autocuidado, como el uso de tapabocas y distanciamiento social.

Cabe resaltar que Coralina ha implementado desde el inicio de la pandemia todos los protocolos de bioseguridad, por ello es necesario que las personas atiendan todas las medidas de bioseguridad.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02