Home Judicial Judicial Balance policial: un menor aprehendido y cuatro capturados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Balance policial: un menor aprehendido y cuatro capturados

Correo Imprimir PDF

PUENTE.FESTIVO.CAPTURADOS01.jpg

El comandante de la Policía Nacional en San Andrés, coronel Jhón Sepúlveda Arias, informó este martes sobre las acciones desplegadas por la institución en el departamento durante los últimos días, destacando cuatro capturas por diferentes delitos: porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, violencia intrafamiliar y hurto.

La primera de ellas se registró en el sector ‘Little Hiil’, por información suministrada a través de los frentes de seguridad. El mencionado es un hombre de 23 años, capturado en flagrancia mientras intimidaba a un habitante del sector; en su poder fue hallada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 con cuatro cartuchos para la misma sin percutir y un cartucho percutido.

Así mismo, la Policía también logró las capturas de un hombre de 37 años y otro de 21, por los delitos de tráfico de estupefacientes y de hurto y violación a domicilio respectivamente; igualmente, un menor de edad fue aprehendido por tráfico de estupefacientes.

PUENTE.FESTIVO.CAPTURADOS05.jpg

Finalmente, la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), capturó a un ciudadano requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de la Isla de Providencia por el delito de violencia intrafamiliar. Luego de varios meses de investigación y seguimiento, se materializó la detención de este sujeto en el sector de Loma Lynval, por hechos ocurridos en el año 2017.

Balance en números

Durante la última semana, la Policía Nacional impuso 64 comparendos por el incumplimiento del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; en total han impuesto 3.600 comparendos desde el inicio de la las medidas de confinamiento el 25 de marzo.

Por incumplimiento al Código Nacional de Tránsito, se impusieron un total de 47 comparendos e igual número de vehículos inmovilizados; desde el inicio de las medidas de confinamiento, ya son 656 comparendos y 625 vehículos inmovilizados.

PUENTE.FESTIVO.CAPTURADOS04.jpg

Además, la Policía reportó cuatro situaciones de personas realizando actividades acuáticas, como la práctica de algún deporte o bañándose y departiendo en el mar.

El coronel Sepúlveda confirmó que, tras el progresivo aumento de los casos positivos de Covid-19 y la continua aglomeración de personas en ciertos sectores, sostendrá una reunión con la Secretaría de Gobierno y de Salud para tomar determinaciones.

PUENTE.FESTIVO.CAPTURADOS03.jpg

Última actualización ( Martes, 18 de Agosto de 2020 17:20 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02