Home Otros Actualidad Pink Coliseum cambia por El esfuerzo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Pink Coliseum cambia por El esfuerzo

Correo Imprimir PDF

El puesto de votación ‘censo’ del Pink Coliseum se cambió por el Colegio El Esfuerzo ubicado en Sarie Bay, así lo explicó la delegada del Registrador Nacional del Estado Civil, Zoila Álvarez Rangel, quien anunció que la medida se estará formalizando en los próximos días.

El puesto se cambió debido a la actividad que tiene actualmente el coliseo que sirve transitoriamente de albergue temporal a los menores infractores.

Listo proceso electoral

Un total de 1.617 personas registraron sus cedulas en el archipiélago para el proceso electoral del 30 de octubre, cuando se elegirá el nuevo concejo municipal y el alcalde de Providencia y Santa Catalina; la Asamblea Departamental y el Gobernador del Archipiélago.

El proceso que contó con el respaldo de las autoridades y la fuerza pública, se efectuó con total normalidad, indicó Álvarez Rangel.

En San Andrés 1.297 personas inscribieron sus cédulas, 28 de ellas en la cárcel New Hope; en tanto 292 lo hicieron en el municipio de Providencia y Santa Catalina, informó los funcionarios.

Pese a que solo falta la oficialización del puesto de votación de la escuela mixta del esfuerzo, los otros puestos serán los mismos a saber: los colegios Brooks Hill, Bilingual School, Antonia Santos ‘El Rancho’, Natania, Sagrada Familia, Industrial, la cárcel New Hope y el colegio Junín de Providencia.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02