Home Judicial Judicial Balance policial: seis capturas y más de 200 comparendos
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA133.jpg

Balance policial: seis capturas y más de 200 comparendos

Correo Imprimir PDF

CAPITAN.POLICIA.SANANDRES.jpg

La Policía Departamental de San Andrés dio cuentas este martes de los hechos más relevantes en materia de orden público del fin de semana, entre los que destaca la captura de seis personas, por distintas delitos; entre ellos, alias ‘Carlota’, por tentativa de homicidio.

El teniente coronel Julio Salgar, informó que a ‘Carlota’, quien residía en el barrio Morris Landing y tenía antecedentes por porte ilegal de armas y lesiones personales, le impusieron detención en centro carcelario después de haber sido presentado ante las autoridades judiciales.

Comportamiento puente festivo

El alto oficial también reportó un positivo balance durante el fin de semana, en el que no hubo situaciones que afectaran la vida e integridad de las personas. Sin embargo, resaltó que hubo sectores donde se hizo el llamado de atención y se aplicó las sanciones correspondientes, por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad y las expedidas por el más reciente decreto departamental, en el que se anunció ley seca y toque de queda.

En total, durante el fin de semana se impusieron 171 comparendos por violación a estas medidas, llegando a un total de 2.934 comparendos desde el inicio del aislamiento preventivo. Además, 50 comparendos fueron impuestos por incumplimiento del código nacional de tránsito y por transitar después de 9:00 p.m., sin causa justificada; 26 motos fueron inmovilizadas.

Patrullaje en playas

Sobre la reciente foto ‘viralizada’ en redes sociales, en la que se aprecia un patrullero motorizado transitando sobre las playas del sur de la isla, Salgar manifestó que el uniformado se encontraba realizando controles a ciudadanos que, incumpliendo las normas, departían en el mar.

Sin embargo, manifestó que es un tema que tratarán con de manera bilateral con la Corporación Ambiental Coralina, para que les clarifiquen la manera de cómo intervenir en las playas.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02