Home Judicial Judicial Pescadores estarían bajo custodia de navales nicaraguenses
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA133.jpg

Pescadores estarían bajo custodia de navales nicaraguenses

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero y primer planoFamiliares del pescador isleño identificado como Jaime Cantillo Mesino, formularon un llamado a las autoridades y a quien pueda dar alguna información sobre su paradero. Según la nota divulgada, el joven sanandresano y sus cuatro acompañantes habrían salido a una faena el 8 de julio pasado.

 

Sin embargo, testimonios posteriores dan cuenta de que Mesino y sus compañeros habrían sido retenidos por efectivos navales o de otra autoridad nicaragüense al haber derivado, por cuenta de la corriente, hacia aguas del vecino país centroamericano.

Como se recordará, el 14 de julio pasado, la Fuerza Naval de Nicaragua, apoyó el retorno de dos pescadores colombianos, quienes habían naufragado desde el 3 de julio, cuando la ‘panga’ en la que se transportaban presentó problemas mecánicos en el motor a 12 millas náuticas de Corn Island.

En efecto, información divulgada este lunes en las redes da cuenta de que los pescadores isleños estarían bajo custodia de autoridades del mismo país. Al respecto, la Armada de Colombia ya inició contactos oficiales para verificar la ubicación y la condición sanitaria y legal de los colombianos.

Última actualización ( Martes, 21 de Julio de 2020 05:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02