Home Política Elecciones 2010 Decreto electoral
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

Decreto electoral

Correo Imprimir PDF

A partir del lunes 8 de marzo y hasta el lunes 15 de marzo de 2010, solo podrán efectuar reuniones de carácter político en recintos cerrados. Así lo estipula el decreto 671 de 2010, agregando que durante el día de elecciones se prohíbe toda clase de propagandas, comunicados y entrevistas con fines políticos; a través de radio, prensa y televisión, así como propaganda móvil, estática o sonora. Igualmente no se podrán instalar nuevos pasacalles o propaganda electoral.

Otras Limitaciones

Los ciudadanos que padezcan limitaciones y dolencias físicas que les impidan valerse de sí mismos, podrán ejercer el derecho al sufragio acompañados hasta el interior del cubículo de votación sin perjuicio del secreto del voto. Igualmente se recuerda que está prohibida la venta y consumo de bebidas embriagantes desde las seis (6) de la tarde del día viernes 12 de marzo hasta las seis (6) de la mañana del día lunes 15 de marzo de 2010. 

Dentro del puesto de votación no podrán usarse teléfonos, cámaras (foto y video), entre las 8:00 am y 4:00pm, salvo los medios de comunicación acreditados. Se recuerda que en el Archipiélago por razones de seguridad está suspendido el porte de armas para todas las personas aunque posean el salvoconducto respectivo.

 


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

RADIO

RADIO.NACIONAL

W.155

W.177

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

KIA4

SOPESA.04

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT5

CINE.1306

PELICANO