Home Judicial Judicial Balance policial: un fallecido y una persona herida
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA137.jpg

Balance policial: un fallecido y una persona herida

Correo Imprimir PDF

7528752908.jpg

Este lunes 6 de julio, Coronel Jorge Pinzón Villarroel (a la derecha), comandante en encargo de la Policía Departamental de San Andrés, informó sobre los hechos más destacados del último fin de semana, comprendido entre el viernes 3 y el domingo 5 del mismo mes. Saldo negativo en materia de orden público: una persona fallecida y otra herida.

“El día sábado (4 de julio) siendo las 4:30 p.m. se recibe una llamada al 123, informando sobre una persona herida en el sector conocido como la loma del Radar, donde acuden las patrullas del cuadrante, prestan ayuda al herido y es trasladado al hospital departamental, donde se le hace todo el soporte médico para salvarle la vida, pero infortunadamente falleció”, manifestó Pinzón.

El Coronel, además, agregó que la víctima es de nacionalidad nicaragüense, tenía anotaciones por tráfico y porte de estupefacciones y, en este momento, las unidades de investigación criminal adelantan todos los testimonios del lamentable hecho que afecta la seguridad y convivencia de la población.

Por otra parte, el Coronel habló sobre la persona que resultó herida en el Barrio el Cliff: “por información de la comunidad, la Policía acude a una fiesta tipo ‘pick up’, donde se encontraba departiendo. Al llegar, los uniformados fueron agredidos con piedras y disparos, dejando como resultado a esta persona lastimada. Se adelantan las investigaciones para establecer las claridades del caso”, precisó.

Balance en números

Durante el fin de semana, la Policía Nacional impartió 104 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana; 32 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Tránsito y Transporte; 27 motos fueron inmovilizada; y se recibieron más de 200 llamadas por parte de la comunidad por perturbación a la tranquilidad, riñas y violación de medidas contra la propagación del Covid-19.

 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02