Home Judicial Judicial Policía confirma captura del homicida de Pusey Rodríguez
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Policía confirma captura del homicida de Pusey Rodríguez

Correo Imprimir PDF

asesino.transito.capturado.jpg

Este martes 30 de junio, la Policía Departamental de San Andrés confirmó la captura y judicialización de Patrick Ruiz May, conocido como ‘el Paz’, de 29 años de edad y natural del municipio de Turbaco, Bolívar, por el delito de homicidio del agente de tránsito Michel Pusey Rodríguez, el pasado viernes 26 de junio.

Como se recordará el hecho tuvo lugar sobre la Avenida 20 de Julio al pie de La Loma del Instituto Bolivariano, en horas de la tarde del día señalado. La reacción de la Policía y la oportuna información suministrada por la comunidad, que proporcionaron las características de los presuntos responsables, permitieron capturar al individuo, quien fue señalado de por este hecho.

El arrestado, quien respondió ante la Fiscalía por el delito de homicidio, luego de la audiencia de legalización de captura e imputación de cargo en la que el juez encontró méritos suficientes para declararlo culpable, recibió medida de aseguramiento intramural en el Centro Penitenciario y Carcelario New Hope.

La Policía Nacional en trabajo articulado con las unidades de Policía Judicial e Inteligencia, apoyados con la Fiscalía General de la Nación, siguen en investigaciones para dar con la captura de una segunda persona implicada en este hecho.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22