Home Judicial Judicial Agente de tránsito asesinado a plena luz del día
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Agente de tránsito asesinado a plena luz del día

Correo Imprimir PDF

atentado.personaltransito.jpeg

Hacia las cinco de la tarde de este viernes 26 de junio fue ultimado el joven Michael Pusey Rodríguez, víctima de un disparo perpetrado en inmediaciones de la Avenida 20 de Julio al pie de La Loma del Instituto Bolivariano.

La víctima se desempeñaba como agente de Tránsito adscrito a la Secretaría de Movilidad del Departamento. La Policía Nacional que adelanta a esta hora un operativo para dar con los responsables de los hechos, emitió el siguiente boletín de prensa.

LA POLICÍA NACIONAL SE PERMITE INFORMAR A LA OPINIÓN PÚBLICA:

1. Aproximadamente las 05:00 p.m. a través de la Línea Única de Emergencia 123 (SIES), la ciudadanía informa acerca de una persona herida al parecer con arma de fuego en el sector de ‘Las Gaviotas’, donde resulta lesionado Michel Pusey Rodríguez de 30 años de edad y natural de la isla de San Andrés.

2. De inmediato se activa un plan candado y simultáneamente mediante labores de vecindario e información suministrada por la comunidad quienes proporcionaron características de los presuntos responsables, se obtiene la identificación de dos sujetos quienes al parecer habían participado en los hechos.

3. Michel Pusey Rodríguez es atendido por los galenos en turno del Clarence Newball Memorial Hospital, presentando una herida por impacto de arma de fuego en la semicara izquierda, región temporal parte izquierda, pero por la gravedad de sus lesiones lamentablemente fallece en el procedimiento médico.

4. Posteriormente se logra la ubicación de estos sujetos y la incautación de una motocicleta en la cual presuntamente se movilizaban, siendo conducidos y en estos momentos se encuentran en proceso de judicialización.

5. La Policía Nacional se solidariza con el dolor de las familias afectadas y rechaza estos hechos que afectan la vida e integridad de los habitantes de la isla, haciendo un llamado a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del dialogo y la comunicación asertiva, así mismo hace un llamado para que entre todos seamos participes del acatamiento medidas dispuestas por la Presidencia de la República y la Gobernación Departamental con el fin de evitar la propagación del coronavirus COVID-19 y hechos que afectan la seguridad y convivencia.

Última actualización ( Sábado, 27 de Junio de 2020 05:10 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22