Home Turismo Turismo Bahamas reabrirá el turismo a partir del primero de julio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDAS.CUARENTERNA.jpg

Bahamas reabrirá el turismo a partir del primero de julio

Correo Imprimir PDF

Cheap Flights To Nassau Bahamas: Save Your Cash And Enjoy Your ...

Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno de las Bahamas, país cuya economía se basa en buena parte en la industria del turismo, confirmó que este será reabierto en las islas el primero de julio, en el marco del Plan de Preparación y Recuperación del Turismo bajo estrictos protocolos.

Los protocolos para el arribo a las Bahamas incluyen que todos los viajeros presenten una prueba negativa al coronavirus a su llegada. Están exentos los niños menores de 2 años, los pilotos que no desembarcan, los ciudadanos bahameños y los residentes y propietarios de viviendas que regresan de países de la Comunidad del Caribe (Caricom).

Además, como parte de la segunda fase, los hoteles y alquileres de vacaciones, incluidas las propiedades comercializadas por las compañías Airbnb y HomeAway, también abrirán sus operaciones a los huéspedes.

Mientras tanto, las aerolíneas nacionales e internacionales ya pueden reanudar sus operaciones.

Una vez en el destino, los viajeros deberán seguir la "Campaña de Viajeros Saludables", impulsada por el Gobierno, que alienta a los visitantes y residentes a continuar practicando el distanciamiento social, lavarse las manos, entre otras medidas sanitarias. Además, el ministerio estableció una entidad de certificación, que enlazará entre el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Salud y otras agencias reguladoras, para hacer cumplir un programa de certificación de seguridad sanitaria en todas las islas del archipiélago.

"La reapertura de las fronteras continuará siendo controlada y guiada por el Gobierno de las Bahamas y los funcionarios de Salud. Las fechas de reapertura están sujetas a cambios según las tendencias de Covid-19 y a si hay un deterioro en la mejora", señaló el comunicado.

Finalmente, agrega: “El Ministerio de Turismo y Aviación de las Bahamas cree que es un requisito básico para que los viajeros tengan la certeza de que Bahamas es un destino seguro y saludable para visitar”.

(Con información de Hostelsur Latam).

Última actualización ( Martes, 23 de Junio de 2020 23:23 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welhome193.PORTADA.jpg

Elisleno174-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


procuraduria.bannner.texto.08.10.2020.jpeg

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.OCTUBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02