Home Judicial Judicial Policía reporta positivo balance durante el puente festivo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Policía reporta positivo balance durante el puente festivo

Correo Imprimir PDF

urquijo.oandemia.jpeg

La Policía Departamental de San Andrés entregó un positivo balance sobre el reciente fin de semana con puente festivo y en el que se celebró el Día del Padre. Con más de 300 hombres y mujeres, que activaron un completo dispositivo de seguridad y control para regular el comportamiento ciudadano.

Comparativamente, durante la celebración del mismo día en 2019 se recordó que hubo una persona fallecida por accidente de tránsito y seis personas lesionadas; este domingo 21 de junio, no se registraron accidentes, lo cual aporta a la reducción del 100%.

En lo relacionado con los casos por lesiones personales y por violencia intrafamiliar, el año inmediatamente anterior se presentaron un total de tres casos; este año no se presentaron casos

Según los reportes recopiladas por el Sistema Integrado de Emergencias 123 (SIES), disminuyó el número de riñas atendidas por los cuadrantes de policía reportados, pasando de 10 casos en 2019 a cuatro este domingo.

En cuanto a movilidad, durante la celebración del día del padre se aplicaron 10 órdenes de comparendos al Código Nacional de Transito (CNT) y 10 inmovilizaciones.

Durante todo el fin de semana, se impusieron un total de 85 comparendos por violar el Artículo 35 numeral 2 del Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana “Comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades (…)Incumplir, desacatar, desconocer e impedir la función a la orden de Policía”

Balance en números

Se presentaron 85 comparendos por incumplimiento al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana; en total van 2.179 comparendos desde el inicio de las medidas de confinamiento el 25 de marzo

Diez y seis comparendos y vehículos inmovilizados en la semana al incumplimiento al CNT; 10 comparendos durante el fin de semana y 10 motocicletas inmovilizadas. Desde el inicio del confinamiento van 329 en total.

Cuatro actividades fueron reportadas por parte del personal de Guardacostas de la Armada Nacional y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC) a bañistas o personas realizando algún tipo de deporte acuático.

Por último, la Policía recibió 230 llamadas a la línea de emergencia 123.

Última actualización ( Martes, 23 de Junio de 2020 17:34 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22