Home Turismo Turismo Semana Santa vendida
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Semana Santa vendida

Correo Imprimir PDF

Para la próxima temporada de Semana Santa, los cupos en las aerolíneas nacionales a los principales destinos del país, comenzando por San Andrés se están agotando. Las tarifas que se consiguen hoy día no son del todo asequibles, a pesar de que en algunas aerolíneas aun quedan asientos para los principales destinos turísticos de Colombia.

Alfredo Riaño, director de Comunicaciones de la aerolínea Aires, explicó que "el esquema de compra con anterioridad para obtener mejores tarifas ha tenido un resultado positivo entre los colombianos, y es evidente que quienes planearon sus viajes con más tiempo tuvieron las mejores tarifas de la temporada, aunque asegura que aún es posible acceder a buenos precios".

BOG-ADZ

Actualmente un tiquete para viajar entre el 31 de marzo con regreso el 4 de abril, entre Bogotá y San Andrés, con impuestos incluidos esta tazado en 653 mil pesos en Aires, en Aero República su valor es de 1.002.210 pesos y en Avianca de 1.138.500 pesos.

Destinos

Según informes del grupo empresarial Aviatur, uno de los operadores turísticos más importante del país, San Andrés, Cartagena y Santa Marta, son los destinos que ocupan las preferencias de los turistas, aunque otros destinos como el Amazonas, Bogotá, el Eje Cafetero y los Parques Naturales van llamado la atención de los viajeros. Incluso, en el Parque Tayrona en Santa Marta ya no hay cupos disponibles para alojarse en el.

Más frecuencias

Las expectativas de las aerolíneas para esta temporada vacacional, están marcadas en obtener resultados similares a los de diciembre del 2009 cuando los viajeros aumentaron 13,1 por ciento. Por este motivo desde ya muchas aerolíneas preparan un incremento en las frecuencias a los destinos más solicitados.

Aero República ofrecerá más de 75 vuelos adicionales en destinos nacionales e internacionales, entre el 25 de marzo y el 6 de abril. San Andrés, Santa Marta, Leticia, Cartagena, Panamá, Punta Cana y La Habana contarán con frecuencias adicionales en la operación.

Aires afirma que tendrá más vuelos a destinos entre los que se destacan San Andrés, Santa Marta, Armenia, Cartagena y Leticia y que incluso iniciará operaciones desde ciudades como Cali, Medellín y Barranquilla a Fort Lauderdale. La compañía ofrece además los Planes Aires con los que los viajeros tendrán mejores precios en planes todo incluido

 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02