Home Judicial Judicial Policía Nacional recapturó a alias ‘El Tiburón’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Policía Nacional recapturó a alias ‘El Tiburón’

Correo Imprimir PDF

urquijo001.jpg

Mediante comunicado de prensa, la Policía Nacional confirmó este viernes 19 de junio, la recaptura de Inaudis Marval Simancas, más conocido como ‘El Tiburón’, de 30 años de edad, natural de la isla de San Andrés, por el delito de fuga de prisión.

El hecho tuvo lugar en el barrio Sarie Bay. A través de labores de patrullaje constante por el sector, uniformados detectaron la presencia sospechosa del implicado por las calles; mediante el dispositivo móvil PDA, verificaron sus antecedentes y confirmaron la identidad del prófugo.

Como se es de recordar, Marval Simancas había sido detenido por las autoridades por el delito de homicidio, y el pasado 15 de junio se dio a la fuga de las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación.

El ciudadano fue trasladado nuevamente a instalaciones de la Fiscalía, donde en las próximas horas será presentado ante un Juez de control de garantías para responder por el delito de fuga de presos.

“Estos importantes resultados nos permiten mostrar a la comunidad el despliegue investigativo y el trabajo articulado de nuestras diferentes especialidades de policía y de las patrullas que conforman el Modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes (MNVCC) de la isla", señaló el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante del Departamento de Policía.

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22