Home Judicial Judicial Fuga de detenidos de la Fiscalía en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

mintic.08.09.2020.0002.jpg

Fuga de detenidos de la Fiscalía en San Andrés

Correo Imprimir PDF

fiscalia.jpeg

Este domingo 14 de junio, siendo aproximadamente las 11:30 p.m., se reportó una fuga de detenidos de la sala de paso de las instalaciones de la Fiscalía General, ubicada en el barrio Sarie Bay, al norte de la isla. Hasta el momento se dio la recaptura de tres de los cuatro fugados.

El policía que estaba de custodio, manifestó que la fuga dio a lugar cuando uno de los detenidos le solicitó ir al baño, momento que aprovechó para abalanzarse sobre él y, con la ayuda de los otros compañeros de celda, arremetieron en su contra, le quitaron las llaves y huyeron por la puerta trasera.

Las autoridades policiales informaron que, al ser notificados del hecho, activaron las patrullas que tras ejecutar un 'plan candado' recapturaron en horas de la noche a Deibison “fiaco” Cantillo, detenido por homicidio.

Hacia las 9:50 a.m. de este lunes 15, según confirmó la Policía Nacional, se dio la recaptura de quienes responden a los nombres de Osvaldo Jose Hurtado Britton, indiciado por homicidio; y de Nestor David Padilla de la Hoz, detenido por tentativa de homicidio.

Las autoridades competentes continúan en la búsqueda de quien es identificado como Marval Simancad alias "tiburón", detenido por homicidio, e invitan a la ciudadanía a dar a conocer cualquier información conocida al respecto, llamando al número de emergencia 123.

Última actualización ( Lunes, 15 de Junio de 2020 13:10 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome.192.jpg

Elisleno173PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.SEPTIEMBRE.jpg

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02