Home Turismo Turismo Casablanca, 55 años renovando su compromiso con San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Casablanca, 55 años renovando su compromiso con San Andrés

Correo Imprimir PDF

Hotel Casa Blanca, San Andrés (San Andrés y Providencia ...

El entrañable Hotel Cablanca cumplió 55 años al servicio de la promoción del turismo y la hotelería en Colombia y así mismo, de la comunidad, fuente primordial del trabajo y desarrollo en la isla de San Andrés.

Es importante, destacar el compromiso que hemos asumido siempre, con respecto a la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados, aplicando los más altos estándares de mantenimiento y cuidado con la limpieza e impecable presentación de nuestras instalaciones.

Es así como, con motivo de la pandemia del Covid-19 que viene afrontando el mundo y de la cual no hemos sido la excepción, las directivas del hotel Casablanca han diseñado y puesto en marcha su estrategia para afrontar este desafío, aplicando los protocolos de BioSeguridad establecidos por el Gobierno Nacional, con lo cual intensificaremos y pondremos al servicio, nuevos esquemas de limpieza y normas estrictas de comportamiento, tanto a nivel de empleados como de los huéspedes, nuestra razón de ser.

A continuación, el Hotel Casablanca expone su compromiso:

Hotel Casablanca, San Andrés – Precios actualizados 2020

 • Actualmente se están adquiriendo los elementos de tecnología en bioseguridad, para los próximos meses.

• Se intensificará la rutina de limpieza y desinfección de todas las áreas, elevando, aún más, los estándares del hotel.

• Se instalarán las señalizaciones necesarias para el distanciamiento, en zonas comunes, (recepción, restaurantes, piscina, baños, oficinas, entre otros), y se hará socialización de las mismas entre los huéspedes, visitantes y empleados, atendiendo a las medidas de prevención frente al COVID-19.

• Se tomará la temperatura y se tendrán los productos antibacteriales avalados por las normas, tanto al ingreso, como durante la permanencia, en diferentes sitios del hotel, para lograr una efectiva higiene.

• Todos estos protocolos más los concernientes a los servicios de los restaurantes en el país, serán aplicados en el hotel, reduciendo en más de un cincuenta por ciento su capacidad y garantizando así el distanciamiento social mínimo de dos metros entre mesa y mesa. Igualmente, en lo referente a mantelería, elementos del servicio, que serán eliminados y la carta ofrecida en forma virtual para los clientes.

• Se dotará de elementos de protección personal a los trabajadores que interactúan con huéspedes y visitantes, así como aquellos que adelantan labores de limpieza de habitaciones y servicio de lavandería.

Hotel Casablanca | Isla San Andrés | Colombia

Para finalizar, el Hotel Casablanca, se está preparando para darles la bienvenida a los huéspedes y visitantes, haciéndolos sentir en un entorno seguro y amable y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad emitidos por el Ministerio de Salud.

Así mismo, se está gestionando todo lo concerniente para acreditarse y alcanzar el sello ‘Juntos contra el Covid 19’, que emitirá la Asociación de Hoteles de Colombia (Cotelco), una vez el hotel sea certificado con el cumplimiento de lo establecido.

Propietarios, funcionarios y empleados en general del Hotel Casablanca, nos comprometeremos a estar juntos y en familia, luchando por este reto: Mantener el posicionamiento del Hotel Casablanca en la Isla de San Andrés.

Germán Arenas T
Gerente

Última actualización ( Jueves, 11 de Junio de 2020 06:12 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02