Home Otros Actualidad La ‘Señal de la mañana’ se refuerza y conecta a Colombia
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

109.cuarentena.jpg

La ‘Señal de la mañana’ se refuerza y conecta a Colombia

Correo Imprimir PDF

aviso.aviso.señal.jpg

Desde este lunes 8 de junio, el programa informativo ‘Señal de la mañana’ de Radio Nacional de Colombia (RNC) presentará su nueva imagen con refuerzos en su equipo periodístico y contenidos que privilegian las historias y personajes de las regiones de Colombia.-Se impulsa la conexión.

La mesa central estará conformada por los reconocidos periodistas Patricia Pardo, Juan Carlos Lasso, Camilo Pérez, Juan Carlos Ramírez y Carolina Araujo.

Además, tendrá la participación del ‘hombre de las mil voces’, Guillermo Díaz Salamanca, y el apoyo en contenidos de cultura, música y literatura de Margarita Vidal, Juan Gustavo Cobo Borda, Alberto Salcedo Ramos, Mario Jursich y Jaime Andrés Monsalve.

También contará con más de 50 periodistas regionales de todo el país, y una línea de informes especiales multiplataforma dirigida por los comunicadores Darío Fernando Patiño y Carlos Chica.

La ‘Señal de la mañana’ estará en Radio Nacional de Colombia de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. en su horario tradicional, y contará con ventanas de TV por Canal Institucional de 6:00 a.m. a 8:00 a.m. y Señal Colombia de 6:00 a 7:00 a.m.

El programa se emitirá también a través de la plataforma RTVCPlay y los medios digitales de RTVC (páginas web y redes sociales de las marcas del Sistema de Medios Públicos).

La edición general de este espacio estará a cargo del experimentado periodista Carlos Mario Díaz, quien contará con el apoyo de Dora Brausin, subgerente de Radio, y Adriana Vásquez, subgerente de Televisión.

“Debemos dar un paso más allá de la radio y ofrecer, al mismo tiempo, una experiencia 'transmedia' que involucre radio, televisión, redes sociales y plataformas digitales como RTVCPlay. Este nuevo formato nos permitirá aprovechar todas las herramientas de las que disponemos (en lo humano y lo técnico) para estar conectados con Colombia", dijo el gerente de RTVC, Álvaro García Jiménez.

Regresan programas regionales en RNC San Andrés

La frecuencia 99.5 FM de la isla de San Andrés, liderada por el comunicador social y periodista Carlos Barraza Escobar, vuelve con los espacios descentralizados, que inicialmente son: ‘El Campo en la Radio’, que se emitirá todos los sábados de 6.00 a 7:00 de la mañana y el ‘Informativo de las regiones, Colombia al Aire’, que estará de lunes a viernes de 1:30 a 2:00 pm.

“En este 2020 iniciamos nuestra parrilla descentralizada con el programa más querido por todos los campesinos colombianos, que estará siendo presentado por la comunicadora social Sally Flórez Corpus y es realmente un espacio que queríamos tener en nuestra frecuencia 99.5 FM”, expresó Barraza en diálogo con EL ISLEÑO.

El estudio de Radio Nacional de Colombia está ubicado en la Estación Simón Bolívar. Allí, desde La Loma todos los días los integrantes del equipo, entre ellos Carlos Barraza, Liana Flórez y Sally Flórez, junto al técnico Octavio González Herrera, ofrecen la mejor información, lo mejor de la música y la cultura isleña.

Última actualización ( Sábado, 06 de Junio de 2020 18:02 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22