Home Opinión Editorial La Voz de las Islas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

ISLENO2

La Voz de las Islas

Correo Imprimir PDF

La carta enviada ayer por los candidatos liberales a la Cámara de Representantes (Rafael Archbold, Jack Housni y -supuestamente- Alberto Gordon May) solicitando al gobernador, Pedro Gallardo Forbes, el cierre de la emisora radial La Voz de las Islas fue un gesto inamistoso e imprudente.

Inamistoso hacia los periodistas, locutores, controladores y, en general, a todo el personal que allí labora; hacia los proveedores, patrocinadores y clientes de la empresa y -sobre todas las anteriores consideraciones- contra la comunidad de las islas que por ese canal interactúa de domingo a domingo.

Hay que estar ciego para pedir el cierre del único órgano radial de difusión en AM en donde, por ejemplo, los fines de semana se emiten las misas, los programas religiosos, los espacios de música gospel, reggae y muchos otros más. También hay que estar ciego -o enceguecido- para exigir el cierre de la única emisora local que desde las seis de mañana emite noticieros y programas de opinión en español e inglés en los que numerosas personas expresan sus puntos de vista, muchas veces abiertamente contrarios a la virtual posición editorial de sus propietarios.

Pero, ante todo, hay que estar muy distraídos o ser muy precipitados  para enviar una carta al gobernador y hacerla pública a través de un boletín  de prensa, incluyendo la mencionada misiva supuestamente suscrita por los tres candidatos liberales, cuando -por lo menos uno, el pastor Alberto Gordon May- la desconoce e ipso facto sale a desautorizar su contenido.

Precisamente el representante liberal isleño que integra la comisión de Educación y Comunicaciones en el congreso.

La Casa Editorial Welcome, al igual que lo hizo cuando se produjo el cierre de Radio Leda Internacional, rechaza enérgicamente la clausura de medios de comunicación y de cualquier fuente de trabajo.  Y, adicionalmente,  formula un llamado a (todos) los candidatos para que antes de asumir posiciones represivas -que no les lucen para nada-, reflexionen y adelanten el debate con ideas y propuestas de beneficio común.

 


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 11 de Marzo de 2010 11:15 )  

Translate this page

Welcome Caribe

W.180 

ISLENO158

RADIO

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


JUANCHOGONZALEZ5

PUBLICIDAD.NICOLAS2

BE.ENERGY3

GESA.NIFF

HOTEL.DORADO

SEA WHA COFFE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

OVER.RECEPT7

CINE.1109

PELICANO

SOPESA.5