Home Otros Actualidad Desde la ensenada del Cove asomó la felicidad
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Desde la ensenada del Cove asomó la felicidad

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: océano, cielo, agua y exterior

Los 52 tripulantes raizales del crucero ‘Rhapsody of the Seas’ por fin vieron desde la cubierta de la embarcación el perfil de su añorada San Andrés. Tras varios días a tensión e incertidumbre este miércoles hacia las 09:00 pm, se aproximaron al puerto de El Cove en su isla natal.

En tierra los esperaba el personal migratorio y de Salud para efectuar el respectivo protocolo para su ingreso seguro al Archipiélago, tras unos 60 días de travesía en altamar

Lineamiento de Seguridad

crucero.llegando03.jpg

Ante el arribo del crucero ‘Rhapsody of the Seas’ a territorio insular, la Secretaria de Salud Departamental de San Andrés y la Dimar activaron los protocolos de bioseguridad para el desembarque de los 52 tripulantes sanandresanos.

La embarcación estará ubicada en la zona de fondeo de El Cove, ubicación designada por la Autoridad Marítima, donde izará la bandera amarilla. El capitán deberá presentar la Declaración Marítima de Sanidad, el-crew list, el listado de vacunación de fiebre amarilla, el listado de medicamento a bordo con las respectivas fechas de vencimiento y, además, se le hará seguimiento médico a la tripulación (toma de temperatura y tamizaje) de los últimos 14 días.

De no presentarse ninguna eventualidad, se le informará al capitán que baje la bandera amarilla, para proceder con el desembarque; se estima que sería sobre las 11:00 a.m.

Luego serán transportados, con todas las medidas, a un hotel en el sur de la isla para entrar en cuarentena preventiva por un período de 14 días.

Los 52 hijos de este territorio raizal por fin ven desde sus cabinas a bordo, su isla natal. En tierra los espera el personal migratorio y de Salud para efectuar el respectivo protocolo para su ingreso seguro al Archipiélago.

crucero.llegando.jpg

Última actualización ( Jueves, 28 de Mayo de 2020 05:26 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22