Home Política Política Abren convocatorias para el programa Acelera Archipiélago
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

101.cuarentena.jpg

Abren convocatorias para el programa Acelera Archipiélago

Correo Imprimir PDF

camara.comercio.grupo02.jpg

Desde el martes 19 de mayo, la Cámara de Comercio de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Islas, en alianza con INNpulsa Colombia y la Cámara de Comercio de Cali, abrió las convocatorias para el programa Acelera Archipiélago, una apuesta diseñada para las empresas innovadoras en etapa temprana, con alto potencial de crecimiento.

El objetivo es lograr que, a mediano y largo plazo, estas empresas impulsen el crecimiento económico del país con la generación de empleo, ingresos en ventas y su expansión tanto en el plano nacional como internacional.

Con Acelera Archipiélago, los emprendedores podrán crecer y fortalecer sus negocios, teniendo en cuenta las situaciones actuales. Además, les permitirá conectarse con aliados locales y nacionales que le apuesten al emprendimiento.

Para hacer parte del crecimiento económico de la región, los interesados pueden realizar el proceso de inscripción en el siguiente link: https://bit.ly/3bMkZQB

Y consultando la página web de INNpulsa Colombia, en el siguiente link, podrán revisar los términos y condiciones del programa: http://www.innpulsacolombia.com/acelera-region

 

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22