Home Otros Actualidad Occre presentó su nueva sede administrativa
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

111.cuarentena.jpg

Occre presentó su nueva sede administrativa

Correo Imprimir PDF

OCCRE.NUEVACEDE.jpg

Este jueves 14 mayo la Oficina de Control de Circulación y Residencia (Occre), dio a conocer ante la Asamblea Departamental su nuevo centro de atención ubicado sobre la avenida 20 de Julio, aledaño a la sede actual de la Procuraduría General de la Nación.

La nueva sede contará con un entorno más amplio para la atención al público y está dotada de una gran sala de espera, libre acceso a personas en situación de discapacidad, baños públicos y un grupo de talento humano dispuesto a dar solución a las inquietudes de los habitantes del archipiélago.

Al respecto y sobre la atención durante la situación de emergencia a raíz de la pandemia del Covid-19, el director Abraham Forber Lever dijo que “respetuosos de las medidas decretadas por el Gobierno no estamos realizando atención personalizada a la comunidad. Para tal fin, hemos habilitado el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla , donde se podrán realizar los trámites correspondientes para definir su residencia o cualquier tipo de novedad que se requiera”.

Ejes del Plan de Desarrollo

Forbes Lever también dio a conocer dos de los principales ejes incluidos en el Plan de Desarrollo 2020-2023 ‘Todos por un Nuevo Comienzo’, donde se proyecta la realización del estudio de capacidad de carga de la isla, que cuenta con recursos propios de la pasada administración y respaldado por el actual gobierno.

El otro reto está basado en la modernización de la Occre, el cual pretende que la identificación de las personas que ingresen a las islas, sea a través de la tecnología biométrica; adicional a esta propuesta, se recibió el requerimiento de la Asamblea de incluir en la propuesta la identificación facial como una medida de control y así evitar el contacto con las personas, debido a la pandemia del Covid-19.

Última actualización ( Viernes, 15 de Mayo de 2020 12:33 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno171 1

Welhome189.PORTADA

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02