Home Turismo Turismo Avianca alzaría vuelo a partir del 11 de mayo próximo
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA135.jpg

Avianca alzaría vuelo a partir del 11 de mayo próximo

Correo Imprimir PDF

avion.avianca.jpg

Este jueves, la aerolínea Avianca lanzó la oferta de siete rutas nacionales, que comenzarían a operar el 11 de mayo, fecha en que el Gobierno Nacional estableció para la terminación de la cuarentena obligatoria que rige en todo el país.

Pese a que el Gobierno del presidente Iván Duque aún no informó de manera oficial a reactivación de los vuelos nacionales, luego de que fueran suspendidos como una medida para mitigar la propagación de la pandemia de Covid-19 en todo el país, Avianca anunció operaciones.

La aerolínea indicó, a través de un correo electrónico, que desde el 11 y el 31 de mayo siete rutas nacionales estarán disponibles. Así mismo, señaló que las tarifas tendrán solo el 5 por ciento del IVA y se podrá cambiar el itinerario sin penalidad y diferencia tarifaria.

Las siete rutas

En el mensaje, Avianca anunció que las rutas serán Bogotá-Medellín, Medellín-Bogotá, que contará con tres vuelos diarios; Bogotá-Cartagena, Cartagena-Bogotá, con dos vuelos al día; Bogotá-Cali, Cali-Bogotá, con dos viajes; Bogotá-Barranquilla, Barranquilla-Bogotá, dos vuelos al día; Bogotá-Santa Marta, Santa Marta-Bogotá, un trayecto diario; Medellín-Cali, Cali-Medellín, dos viajes al día y Medellín-Barranquilla, Barranquilla-Medellín, un vuelo diario.

El destino San Andrés no fue incluido en está primera fase de la reactivación operativa de la compañía.

Protocolo de bioseguridad

La compañía señaló que han adaptado el protocolo de bioseguridad por la emergencia para acatar las medidas de protección y limpieza. Indicó que implementarán nuevos procesos que aseguran el distanciamiento social en los aeropuertos y con los elementos de protección para el personal.

El pasado 20 de abril, cuando se informó la extensión de la cuarentena hasta el 11 de mayo, el presidente Iván Duque dijo que los vuelos nacionales no se habilitarían sino hasta finales de mayo, sin embargo el aviso y la puesta en venta de sillas a partir de la fecha indicada presagia un anticipo de la fecha anunciada.

Última actualización ( Viernes, 01 de Mayo de 2020 11:33 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02