Home Judicial Judicial Aseguramiento intramural a mujer por homicidio
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

74.cuarentena

Aseguramiento intramural a mujer por homicidio

Correo Imprimir PDF

MUJER.HOMICIDA.jpg

En flagrancia fue capturada el miércoles 1 de abril en la Loma Cove, Jayline Dawkins Bouuden, de 21 años de edad, por el delito de homicidio. Después de la audiencia de imputación de cargos realizada este viernes 3 de abril, Juez dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario Hew Hope.

El hecho, que inició como una riña de pareja alertada a la Policía Nacional por los vecinos del barrio, terminó con la ciudadana imputada lesionando con un arma corto punzante a la altura del tórax, a Oswaldo José Rebolledo Guzmán, de 23 años, quien a pesar de haber sido trasladado inmediatamente al Hospital Clarence Lynd Nuewball para ser atendido, falleció en la mañana del jueves 2 de abril por la gravedad de las heridas.

Durante el año 2019, se presentaron 153 denuncias por violencia intrafamiliar, mientras que, en lo corrido del año 2020, ya se registran 39 casos, cuatro de ellos durante la entrada en vigencia de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio que dieron inicio el 24 de marzo.

 

Translate this page

Welcome Caribe

170portada02

Welcome188.PORTADA03

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

doit.center05

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02

CHICKEN.HOUSE22