Home Otros Actualidad ICBF Regional entregará 1.804 canastas nutricionales reforzadas
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

ICBF Regional entregará 1.804 canastas nutricionales reforzadas

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona

Este jueves se inició la entrega de 1.804 canastas familiares reforzadas para los niños y niñas de San Andrés y Providencia atendidos bajo las modalidades de Primera Infancia. De esta forma, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) se suma al llamado a la unidad, la solidaridad y la perseverancia hecho por la Presidente Iván Duque, en esta época de contención.

"Con esta entrega estamos garantizando la seguridad alimentaria de las familias en el Archipiélago. Esta semana entregamos las canastas en San Andrés y el viernes en el Municipio de Providencia y Santa Catalina", sostuvo el Director Regional del ICBF, Juan Carlos Bonilla Davis.

Pero la canasta nutricional no solo llegará a las familias de los niños atendidos en Primera Infancia, advirtió la Directora del ICBF, Lina Arbeláez, también llegará a 20.000 hogares una canasta nutricional especial para los niños y niñas que presentan riesgos nutricionales y a las mujeres gestantes que presentan bajo peso y que son atendidos en el programa 1.000 días para cambiar el mundo.

Finalmente la Directora Nacional, destacó que la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes no se detiene y por eso, la línea 141 del ICBF siempre está dispuesta. En ese sentido, recalcó el papel que cumplen los Defensores de Familia en la garantía de derechos de los menores de edad.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5