Home Otros Salud Familias isleñas se abastecen de agua en medio de la emergencia.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Familias isleñas se abastecen de agua en medio de la emergencia.

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas, nube, cielo, árbol y exterior

Atendiendo la solicitud y necesidad de la población sanandresana, ante la emergencia sanitaria producida por la pandemia del coronavirus (COVID-19), el gobierno departamental, a través de las secretarías de Gobierno y Medio Ambiente y Servicios Públicos, continúa abasteciendo de agua a los barrios de San Andrés.

Cumpliendo con el cronograma establecido, el lunes 23 de marzo, personal logístico, con la colaboración de las fuerzas públicas llegaron a barrios como Las Palmas, La Paz y Simpson Well, donde la comunidad ha manifestado sensación de alivio con el recibimiento del preciado líquido.

Al respecto, uno de los líderes de la Junta de Acción Comunal del barrio La Paz, Jhon Carlos Gómez Jiménez, habló con EL ISLEÑO, relatando cómo ha sido la experiencia del suministro del líquido en su barrio, manifestando complacencia por el cumplimiento del Gobierno Departamental.

“Desde antes de ayer (lunes 23 de marzo) se fueron suministrando carro tanques, desde arriba hacia abajo, teniendo una organización con cada una de las casas para que todas fueran abastecidas; se comenzó desde el sector Altos del Bight y de allí a todo el Barrio, de arriba hacia abajo”.

Gómez Jiménez afirmó –como una de las personas que más vela por las necesidades de su comunidad– que más de 30 carro tanques suministraron agua a todas las familias del barrio (unas 200 casas).

A la fecha, esta labor ya ha beneficiado a unas 600 familias de los sectores más vulnerables de la isla que junto a otras acciones como la reconexión masiva de usuarios que habían sido privados del servicio por mora –por cuenta de la empresa Veolía, Aguas de San Andrés–, hacen parte de las medidas de contingencia que se vienen ejecutando para proteger la salud y el bienestar de toda la población isleña.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 26 de Marzo de 2020 07:05 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5