Home Otros Salud Casos de Coronavirus en Colombia: aumentaron a 378.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Casos de Coronavirus en Colombia: aumentaron a 378.

Correo Imprimir PDF

Resultado de imagen de coronavirus en colombia

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó este martes que el número de pacientes con coronavirus en Colombia aumentó de 306 a 378, siendo Bogotá la ciudad con más pacientes infectados. Tras este nuevo boletín, la cifra llegó a 120 en la capital. San Andrés se mantiene con un caso en la estadística oficial.

Los nuevos pacientes están en: Valle (29), Cundinamarca (8), Bogotá (6), Cartagena (5), Tolima (4), Norte de Santander (3), Huila (3), Risaralda (3), Barranquilla (2), Meta (2), Caldas (2), Nariño (1), Quindío (1), Santa Marta (1), Cesar (1) y Cauca (1).

Por otra parte en el mundo, los contagios por el virus Covid-19 ya son 378.041, con un total de 16.365 personas fallecidas.

La cifra se conoció a pocas horas de que comience en el país la cuarentena de 19 días ordenada por el Gobierno Nacional. La medida, que estará vigente hasta el próximo 13 de abril restringe, entre otros aspectos, la movilidad de todos los colombianos y prohíbe los vuelos en todo el territorio nacional.

El presidente Iván Duque, tras explicar las medidas, dijo que este es posiblemente el momento más difícil que ha atravesado Colombia, y dio un mensaje de aliento para afrontarlo. "Si nos cuidamos a nosotros, salvamos a los demás", advirtió el jefe de Estado.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 25 de Marzo de 2020 03:51 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5