Home Turismo Turismo Asamblea de Cotelco: hoteles seguirán prestando servicios.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Asamblea de Cotelco: hoteles seguirán prestando servicios.

Correo Imprimir PDF

JUANCARLOS.OSORIO.jpg

Bajo las más estrictas normas de protocolo de salubridad se realizó la Asamblea de afiliados, que aprovechó la ocasión para tener un espacio de análisis y brindar sus aportes a la situación generada por el Coronavirus. Sus establecimientos seguirán prestando servicios, anunció su presidente Juan Carlos Ososrio (en la foto).

Durante la Asamblea, además, se presentó el balance de actividades realizadas en la vigencia 2019, enmarcadas en la promoción de destino a través de la herramienta del City Marketing como bandera primordial de los hoteles agremiados; y así mismo se definió el 2020 como el año de la Sostenibilidad, orientada a desarrollar un turismo acorde con el entorno de las islas, respetando la cultura y la biodiversidad insular.

Los asambleístas eligieron la Junta Directiva para la vigencia 2020 – 2021 conformada por los siguientes hoteles: Hoteles Sol Caribe, Aparta hotel Las Américas, Hotel Portofino Caribe, Hotel Calypso Beach, Hotel Tiuna, Hotel Casa de las Flores, Hotel Verde Mar, GHL Relax Hotel Sunrise, Hotel MS San Luis Village, Hostal Marlyn, Hotel Cocoplum Beach y Hotel Bahía Sardina.

Acatamiento

Referente al tema del Coronavirus, los afiliados al gremio respetarán y acataran las decisiones impartidas por el Gobierno Departamental, que están orientadas a cuidar la salud de quienes aquí residen, igualmente los hoteles determinaron mantener la operación de los establecimientos.

Al respecto, si bien es cierto que esta es una decisión individual, los afiliados a Cotelco, Capitulo San Andrés y Providencia, implementarán las estrategias necesarias y realizarán su máximo esfuerzo para sostener su actividad y no llegar al cierre.

Por último, Juan Carlos Osorio, presidente del capítulo, hizo un llamado a la comunidad en general a acatar las disposiciones nacionales y locales apoyándolas y respetando los protocolos definidos. “Este es un reto que se presenta sin aviso y, con seguridad, saldremos victoriosos con la competencia de todos”.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 19 de Marzo de 2020 19:48 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5