Home Turismo Turismo Anato y Agencias de Viajes ayudan a retornar al país
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Anato y Agencias de Viajes ayudan a retornar al país

Correo Imprimir PDF

BILINGUISMO.jpg

Ante el reciente anuncio de restringir el ingreso al país de extranjeros y no residentes en Colombia por parte del Presidente Iván Duque Márquez, la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (ANATO), dispuso de todos sus esfuerzos para orientar y facilitar el proceso de retorno de los turistas colombianos a su país.

Así lo dio a conocer Paula Cortés Calle, Presidente ejecutiva de ANATO, luego de conocerse más casos de Covid-19 en el país, 54 en total.

Afirmó Cortés Calle, que estas acciones, que han sido ejecutadas de la mano de Agencias de Viajes, también están encaminadas para ayudar a quienes ya han hecho reservas para viajar desde Colombia a que aplacen sus fechas.

Igualmente, la Asociación ha puesto en acción una estrategia digital, a través de sus redes sociales, en pro de que los turistas sepan que no es necesario hacer la cancelación de sus vacaciones o viajes de negocios, pues pueden aplazarlos. Dicha estrategia se ha realizado bajo el hashtag #Aplazanocanceles.

Finalmente, ANATO reitera la importancia de seguir las medidas de precaución del Ministerio de Salud para evitar el contagio como el lavado frecuente de las manos, y el uso habitual de geles o sustancias desinfectantes, así como también que las personas con síndromes gripales deben quedarse en sus residencias.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5