Home Turismo Turismo Covid 19: Avianca ofrece plan de protección a sus pasajeros
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Covid 19: Avianca ofrece plan de protección a sus pasajeros

Correo Imprimir PDF

Resultado de imagen de avianca aviones

Bajo el lema 'Tú te cuidas, nosotros te cuidamos', con un lenguaje de tono franco con sus clientes y usuarios potenciales, la aerolínea Avianca desplegó una serie de medidas y recomendaciones para afrontar la crisis global presentada por la propagación del COVID-19, también en materia de desplazamientos aéreos. 

La comunicación es la siguiente:

Ante la emergencia de salud pública que constituye el COVID-19, tu seguridad y tranquilidad son nuestra mayor prioridad. Por eso, hemos reforzado nuestros protocolos y trabajamos continuamente en cuidar tus planes de vuelo.

Compra con tranquilidad, cambios a $0

Te ofrecemos la opción de cambiar el itinerario sin cobro de penalidad si compras boletos o los redimes con millas desde hoy hasta el 31 de marzo del 2020, en rutas desde y hacia Estados Unidos, Canadá y Europa.

Cambia tus vuelos con destino China o Italia

Habilitamos la opción de cambio de itinerario, en la misma clase tarifaria y sin cobro de penalidad para los viajeros con boletos comprados o redimidos con millas hacia o desde China e Italia, vía Avianca.

Viaja en aeronaves con estrictos procesos de limpieza

Los protocolos exigidos por las autoridades incluyen desinfección del ambiente y de superficies. Adicional, contamos con cabinas equipadas con filtros para capturar el 99.97% de los microbios transportados por el aire. Así, estamos preparados para detectar cualquier posible alerta y actuar según los procedimientos establecidos antes, durante y después de tu vuelo.

Recomendaciones finales

La comunicación concluye con la recomendación de consultar las páginas oficiales del gobierno o autoridad de salud del elegido destino para verificar las restricciones vigentes; disponer de más tiempo, debido al incremento de controles migratorios en las terminales aéreas; y observar atentamente las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.


Add this to your website
Última actualización ( Martes, 10 de Marzo de 2020 05:13 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5