Home Deporte Deportes La Triatlón se llevará a cabo nuevamente en San Andrés
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA133.jpg

La Triatlón se llevará a cabo nuevamente en San Andrés

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

Este jueves 5 de marzo en instalaciones del Hotel El Dorado, se realizó un coctel como gran preámbulo y bienvenida al Campeonato Nacional Xseries de Triatlón y Paratriatlón San Andrés 2020, que se llevará a cabo entre el 27 y 29 de marzo, organizado por la organización Xportiva con apoyo del Gobierno Departamental.

Al evento, fueron invitados el Secretario de Turismo Departamental, Sebastián Ospina Archbold; el Jefe de Prensa, Juan Enrique Archbold Dau; Janos Kapitany, gerente de Xportiva; Leonardo Chaparro, director deportivo de la misma empresa, y el Capitán de Fragata, Luis Francisco Kekhan Niño, entre otras personalidades vinculadas al deporte acuático y de triatlón en la isla, así como miembros de la Cruz Roja y la prensa regional.

La imagen puede contener: 3 personas

Con más de 30 años de experiencia en campeonatos de Triatlón, San Andrés recibirá la tercera edición de este campeonato Xseries, que tiene inscritos 3208 deportistas, lo que presume una entrada a la isla de cerca de 10.000 personas, teniendo en cuenta que cada uno venga con 2 o 3 familiares.

De esta manera, aseguró el Secretario de Turismo, estas personas le estarán aportando presencia y divisas a la isla, dinamizando la economía y conociendo la cultura del Departamento, temas en los que ha hecho hincapié el Gobernador del Departamento, Everth Hawkins Sjogreen.

La imagen puede contener: 9 personas

“Hay que apuntarle a un turismo de calidad, un turismo diferente aprovechando las condiciones únicas que tiene la isla para deportes náuticos y terrestres por su ubicación y geográficas… Entonces aprovechar este potencial para eventos de turismo deportivo es gratificante”, afirmó.

De esta manera, tanto el Gobierno Departamental, como la Capitanía de Puerto, se comprometieron a brindar todo el apoyo logístico para garantizar, además, la seguridad y el buen desarrollo del evento deportivo.

No hay descripción de la foto disponible.

Última actualización ( Viernes, 06 de Marzo de 2020 08:52 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02