Home Turismo Turismo Anato llama a la calma frente al tema Coronavirus
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Anato llama a la calma frente al tema Coronavirus

Correo Imprimir PDF

PAULA.CORTEZ3.jpg

Frente a la situación que se ha conocido acerca de la infección respiratoria Covid- 19, la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), manifestó la importancia de seguir las recomendaciones anunciadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar su propagación, pero también hizo un llamado a la calma y la sensatez sobre el tema.



De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo (OMT), la cooperación internacional es vital para garantizar que el sector pueda contribuir de manera efectiva a contener el Covid -19, por ende, la OMT y la OMS trabajan en estrecha concertación entre ellas y con otras partes para ayudar a los Estados a garantizar que las medidas sanitarias se implementen de manera que se minimice cualquier interferencia innecesaria con el tráfico y el comercio internacional.

“Esta coyuntura no puede traducirse en alerta para que los turistas dejen de viajar. Como gremio, tenemos el compromiso de orientar a nuestras Agencias de Viajes sobre las implicaciones de este virus para garantizar el bienestar de los turistas. Sabemos que debemos estar pendientes de esta situación, pero esta problemática no es un impedimento para que la industria de los viajes se detenga”, anunció Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

La agremiación coincide la con la OMT que imponer restricciones a los viajes puede promover una interferencia innecesaria con el tráfico internacional y repercutir negativamente en el sector turístico.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADAWELCOME168

ELISLEÑO167.1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5