Home Otros Actualidad Pasajeros del Wind Surf fueron recibidos con muestras culturales
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Pasajeros del Wind Surf fueron recibidos con muestras culturales

Correo Imprimir PDF

wind.barco01

Este miércoles 12 de febrero, sobre la 1:00 p.m. arribó a San Andrés el Crucero Wind Surf de las Bahamas, con una tripulación total 212 personas y 301 pasajeros en tránsito.-La embarcación, arribó procedente de Bocas del Toro, Panamá, y tenía como próximo destino la isla de Roatán, Honduras.

El descenso de todo el personal, estuvo precedido por un protocolo de seguridad que realizó la Secretaria de Salud, debido a la alerta mundial de Coronavirus (n-CoV), declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como emergencia de salud pública de interés internacional ESPII.

wind.barco05

Una vez realizado el protocolo y descartado cualquier eventualidad, los pasajeros de esta novedosa embarcación (una mezcla entre los veleros convencionales y los yates de recreo, que los hace diferentes y con capacidad de atracar donde barcos de gran calado no pueden) fueron recibidos en el Muelle del Cove con muestras culturales.

La embarcación, que viene procedente de Bocas del Toro, Panamá, tiene como próximo destino la isla de Roatán, Honduras, a la cual se espera parta sobre las 7:00 p.m., mientras hace el tránsito por el Archipiélago.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 13 de Febrero de 2020 05:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO.2002

PELICANO

SOPESA.5