Home Deporte Deportes Barrack y Brooks Hill picaron en punta
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Barrack y Brooks Hill picaron en punta

Correo Imprimir PDF

BASKET.01

Este lunes se iniciaron en el coliseo de Ginnie Bay las semifinales de la II Copa Inivitacional de Baloncesto, y como era de esperarse, ganaron los dos favoritos: Brooks Hill a Ground Road y Barrack a North End.

El primer compromiso enfrentó a Barrack contra North End, duelo de poder entre el segundo y tercer clasificado. El partido no desentonó nunca, y de principio a fin fue un ir y venir de emociones.

El marcador nunca tuvo un claro dominador, sobre el primer episodio el equipo de North End se montó, pero en el segundo y tercer periodo fue más favorable Barrack quien se puso por delante en el marcador. Finalmente, en el último cuarto, los de la Loma liquidaron el pleito 63-58.

A segunda hora, se enfrentaron Ground Road contra Brooks Hill, que a priori no iba a tener problemas para doblegar a su rival. Y así fue: 54-70, amplio marcador a favor del equipo defensor del campeonato.

De esta manera, y según la reglamentación del torneo, los ganadores de sus respectivos juegos se enfrentarán hoy, y lo propio harán los perdedores. Ground Road contra North End, duelo de necesitados que promete dar muchas emociones; y Brooks Hill Vs Barrack, partido para asegurar balcón en el Ginnie Bay.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO.2002

PELICANO

SOPESA.5