Home Ambiental Ambiental Providencia: mal tiempo provoca desabastecimiento e incidentes
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA137.jpg

Providencia: mal tiempo provoca desabastecimiento e incidentes

Correo Imprimir PDF

ANTENA.CAIDA

La Isla de Providencia podría quedar desabastecida en los productos básicos de la canasta familiar, por cuenta de las actuales condiciones climáticas que por casi una semana vienen afectando el Caribe y el Archipiélago de San Andrés, el cual no ha permitido la salida de barcos de cabotaje con los elementos para los habitantes del vecino municipio. (Foto archivo particular)

A la grave situación anterior también se suma el inminente racionamiento en el servicio de energía por parte de la empresa Sopesa, luego que el combustible con el que operan las plantas generadoras empiece a escasear. Lo mismo ocurre con la gasolina de la estación Split Hill, que en ambos casos de persistir el mal tiempo y las fuertes brisas; se vería abocadas a un ‘oscuro’ panorama pocas veces visto en esta localidad.

ANTENA.CAIDA02

Estas fuertes brisas han dejado como consecuencia la caída de la antena de comunicaciones de la Dimar en el municipio y de varias casas que se les han volado parte de sus techos según reportes de la comunidad.

En el caso de la antena, su caída no ha afectado hasta el momento las comunicaciones con el gremio marítimo aseguró el Capitán de Puerto de Providencia, Teniente de Corbeta Francisco Javier Murillo Quintero

Última actualización ( Miércoles, 15 de Enero de 2020 12:09 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02