Home Deporte Deportes Delroy Gordon Fox, nuevo Secretario de Deportes.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.FORD01

Delroy Gordon Fox, nuevo Secretario de Deportes.

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Frente a la atenta mirada de familiares, comunidad interesada y medios de comunicación, este martes 14 de enero tomó posesión como nuevo Secretario de Deportes, Delroy Gordon Fox en las instalaciones de la Gobernación de San Andrés.

Un gran reto acaba de asumir Gordon Fox, quien es abogado de la Universidad de la Costa (CUC) y cuenta con más de siete años de experiencia en el sector público de la rama judicial, donde se ha desempeñado como Secretario de Juzgado, Juez Primero Civil del Circuito y Juez Laboral de Pequeñas Causas; actualmente es candidato a especialización de derecho comercial.

El reto

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y barba

El 'nuevo comienzo del Gobernador Everth Hawkins Sjogreen está lleno de retos. Salud, educación, seguridad y recreación y deportes, son algunos de los ejes temáticos que más interés despiertan. Sin embargo en este contexto, el nuevo Secretario de Deportes y Recreación en sus primeras declaraciones, dejó claro cuáles son los temas más álgidos, y por consiguiente en los cuales empezará a trabajar: los escenarios deportivos, su puesta a punto y su 'masificación'.

Además, mostró un claro interés en trabajar con los niños y adolescentes, con el fin de llevar el deporte a todos los barrios y la población en general. “Haremos un fuerte acompañamiento a las diferentes comunidades de todos los sectores fomentando el deporte”, anunció.

Ligas deportivas y los escenarios

La imagen puede contener: 3 personas, teléfono

Gordon Fox es consciente de la importancia que tienen las ligas, por eso ha manifestado que trabajará de lleno y de las manos con ellas: “Nos reuniremos con representantes de todas las disciplinas deportivas, vamos a fortalecer las ligas. Estaremos vigilando y haciendo una gran labor de supervisión en el tema de los recursos que estén destinados para ellas”, explicó.

Específicamente, manifestó un serio interés por recuperar deportes como béisbol, sóftbol y baloncesto, disciplinas deportivas que han cosechado grandes logros al deporte local.

El objetivo, además, es no descuidar la competitividad, eje importante para cosechar triunfos y éxitos en torneos oficiales en el plano nacional e internacional. “Haremos muchos campeonatos, integraciones deportivas de los colegios, lo que eran anteriormente juegos Jamboree y los intercolegiados”.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

El nuevo Secretario finalizó su intervención, asegurando que ya hay una agenda fija con el Gobernador, y estarán visitando los diferentes escenarios, para definir el tema de mantenimiento, adecuación y recuperación de los escenarios de los mismos.

"Los escenarios deportivos están en muy malas condiciones y una vez fijada la agenda con el señor Gobernador, estaremos visitándolos para miar el tema de su mantenimiento y adecuación", concluyó.


Add this to your website
Última actualización ( Miércoles, 15 de Enero de 2020 09:12 )  

Translate this page

Welcome Caribe

elisleno165-1.jpg

Welcome184 1

 

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

OVER.612

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO16

PELICANO

SOPESA.5