Home Cultura Eventos Presentan ‘Memento Mori’, obra del historiador Jairo Archbold
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

banner_Welcomw6622.jpg

Presentan ‘Memento Mori’, obra del historiador Jairo Archbold

Correo Imprimir PDF

CEMENTERIO(PORTADA)

El próximo jueves 16 de enero a partir de las 6:30 de la tarde, se llevará a cabo en el auditorio del Centro Cultural del Banco de la República de San Andrés la presentación del libro ‘Memento Mori, Tumbas y Cementerios de Providencia y Santa Catalina’, del historiador sanandresano Jairo Archbold Núñez.

Esta obra es producto de una investigación realizada por el investigador isleño con apoyo de la Alcaldía Municipal de Providencia y Santa Catalina. La traducción del libro fue realizada por la arqueóloga de origen sueco Gunhild Eriksdotter.

Además de la presentación que hará el historiador Archbold Núñez , el evento contará con la participación de la profesional Herminia Vaca, quien es reconocida como una valiosa lectora de vocación en nuestro territorio.

Memento Mori. Tumbas y cementerios en Providencia y Santa Catalina, es la primera publicación en la historiografía del archipiélago que aborda de una manera concreta el tema de los cementerios y su cultura material. Una propuesta investigativa que se realiza en defensa del patrimonio material e inmaterial del pueblo raizal y de fomento de la cultura ancestral de los habitantes de este archipiélago localizado en el Caribe suroccidental.

Última actualización ( Viernes, 10 de Enero de 2020 08:17 )  

Welcome Caribe

Elisleno207-1.jpg

Welcome_213_-_1.jpg

BANNER-LATERAL-WELCOME.jpg

Indicadores Economicos

Translate this page

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

RM____EL_ISLEÑO.png

 BANCO_REPUBLICA_ssdadfARCHIVO.jpg

Banner_skechers.jpg

DoIt.jpg

TRASH_BUSTERS.jpg

SOPESA.BANNER.NUEVO01.jpeg

GESA NIFF02