Home Judicial Judicial Intolerancia en San Andrés: dos muertos y dos heridas.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Intolerancia en San Andrés: dos muertos y dos heridas.

Correo Imprimir PDF

URQUIJO

En dos hechos calificados por la Policía Nacional como actos de ‘intolerancia’, fallecieron dos ciudadanos (uno de ellos, menor de edad) por heridas de armas de fuego, y resultaron lesionadas dos mujeres por armas corto-punzantes. Los sucesos ocurrieron en la noche del miércoles en los sectores de Las Palmas y Ciudad Paraíso, respectivamente.

ASI LO INFORMÓ LA POLICÍA NACIONAL:

1. El día de ayer pasadas las 11:00 p.m. al Sistema Integrado de Emergencia (SIES 123), la ciudadanía informa sobre posibles detonaciones con armas de fuego en el sector Las Palmas, por lo que se articula el servicio de policía a través de las patrullas del equipo del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes para verificar la situación.

2. Al ingresar a una de las viviendas del sector encuentran un cuerpo sin vida que correspondería a un menor de 15 años por lo cual se hizo necesario que las unidades de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal y Policía Judicial (SIJIN) llegaran al lugar de los hechos con el fin de compilar los elementos materiales probatorios que sirvan a la investigación para establecer los responsables de este lamentable hecho. 

3. Simultáneamente ingresan a las instalaciones del Hospital Departamental y a la Clínica Villareal dos mujeres, una menor y una mayor de edad respectivamente por lesiones producto de elemento corto-punzantes. Al parecer y según las investigaciones preliminares las mujeres habrían sido lesionadas por el hermano del occiso. 

4. En otro lamentable hecho siendo aproximadamente las 12:55 p.m. momentos en que uniformados adscritos a las patulla del cuadrante son alertados a través del SIES 123 sobre una persona herida al parecer por arma de fuego en el barrio Ciudad Paraíso. 

5. De inmediato los uniformados en servicio se dirigen al lugar de los hechos para corroborar lo informado, al llegar al sitio encuentran a un ciudadano de 23 años de edad al interior de su vivienda sin signos vitales. El hombre identificado como Stivenson Fuentes Livingston recibió un impacto con arma de fuego a la altura del cuello que le causó su muerte. 

6. La Policía Nacional se solidariza con el dolor de las familias afectadas y rechaza cualquier hecho de intolerancia en los cuales se ve vulnerado el derecho a la vida, así mismo invita a la comunidad de la isla a solucionar los problemas a través del dialogo, la comunicación asertiva y la educación en valores a nuestros niños, niñas y adolescentes del Departamento Archipiélago.


Add this to your website
Última actualización ( Jueves, 09 de Enero de 2020 11:42 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO.2002

PELICANO

SOPESA.5