Home Judicial Judicial Autoridades reportaron balance durante ‘puente de reyes’
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Autoridades reportaron balance durante ‘puente de reyes’

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero

La Policía Nacional en el Departamento Archipiélago, desplegó un completo dispositivo para recibir a los 11.427 turistas nacionales y extranjeros que llegaron al archipiélago durante el primer puente festivo del 2020. Controles viales y comparendos. Un accidente fatal.

Durante el llamado ‘puente de reyes’ se presentaron un total de dos capturados por los delitos de lesiones personales y uso de documento falso.
Los hechos tuvieron lugar en el sector de Sprat Bight en el momento que dos residentes riñían y uno de ellos –en un hecho de intolerancia– agredió al otro con objeto contundente dejando laceraciones en varias partes de su cuerpo.

La reacción de los dispositivos de apoyo policial apostados en el sector playero permitió conducir al agresor de 18 años a la Fiscalía General de la Nación para su respectiva judicialización y al lesionado al Hospital Departamental donde recibió la atención médica.

Asimismo, el trabajo de la Seccional de Tránsito y Transporte en los diferentes controles viales ubicados en la isla permitió la captura de un ciudadano y la incautación de una licencia de conducción falsa al momento de ser requerido por los policiales en el kilómetro 1 de la vía circunvalar donde se movilizaba en un vehículo tipo automóvil. El ciudadano fue presentado ante la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Vehículos inmovilizados y accidente fatal

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, moto y exterior

También los controles viales de la Policía de Tránsito permitieron la inmovilización de 53 vehículos y la aplicación de 64 comparendos durante los primeros siete días del año, a su vez la inmovilización de 24 motocicletas por incumplir el Decreto Departamental 0669 de noviembre de 2019, en el cual se restringía la movilidad de este tipo de automotores y se prohibía el ‘parrillero’ en unos horarios determinados en la isla hasta el 7 de enero.

Por último, el lunes festivo dos turistas naturales del Brasil sufrieron un fatal accidente cuando, un carro tipo ‘furgón’ perteneciente a un supermercado los embistió (mientras caminaban por la zona demarcada en la fotografía) causándole la muerte a uno de ellos y heridas de gravedad a su acompañante.

El ciudadano brasilero fallecido respondía a nombre de Joao Jaime Giffoni Leite (37) y su compañero, Adamo Figueiredo Nogueira Mesquita (30), se encuentra en el Hospital Departamental con politraumatismos en varias partes del cuerpo y trauma de tórax.


Add this to your website
 

Translate this page

Welcome Caribe

Welcome185

elisleno166-1.jpg

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA.NIFF

DECAMERON

TRASH BUSTERS

FARO.2002

PELICANO

SOPESA.5