Home Otros Actualidad Varios capturados en celebración de año nuevo en la isla
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA141.jpg

Varios capturados en celebración de año nuevo en la isla

Correo Imprimir PDF

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

El Departamento de Policía de San Andrés, Providencia y Santa Catalina presentó un balance de la celebración de fin de año en el Archipiélago, en el que da cuenta que en el sector de la Avenida Las Américas se presentaron cuatro personas quemadas entre los cuales se encontraban tres menores de edad con quemaduras grado 1.

El caso se presentó por falta de precaución a la hora de quemar un muñeco por la celebración de año nuevo, los lesionados fueron atendidos en el Hospital Departamental. De igual forma y según los reportes recopilados por el Sistema Integrado de Emergencia SIES 123 se registraron 600 llamadas por diferentes requerimientos de la ciudadanía, entre los cuales se presentaron 22 requerimientos de riñas.

Infortunadamente en uno de esos episodios falleció una persona como producto de la intolerancia; la rápida reacción de nuestros uniformados permitió también la aprehensión de un menor de 15 años relacionado con este lamentable hecho.

Otros hechos

Gracias a las labores de control y prevención desarrolladas para el fin de año se logró la captura de seis personas, cinco en flagrancia y una por requerimiento judicial. De ellos dos son presentados ante la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego al encontrar en su poder tres armas, una tipo revolver y dos pistolas.

Una persona más es capturada por el delito de violencia intrafamiliar y dos por el delito de violencia contra servidor público. De igual manera en los controles realizados para la solicitud de antecedentes es capturada una persona que era requerida mediante orden judicial por el delito de tentativa de homicidio, por hechos ocurridos el 19 de enero de 2019.

En cuanto a movilidad, durante la celebración de fin de año se aplicaron 18 comparendos por diversas infracciones al Código Nacional de Tránsito, igualmente se entrega un positivo balance en cuanto a la accidentalidad vial al no presentarse ningún caso de siniestro durante estas fechas.

Por último, se invita a la ciudadanía para que celebre con tolerancia y moderación, aportando a la seguridad y convivencia ciudadana, para recibir en armonía y con gran hospitalidad a todas las personas que en el puente de reyes vienen a visitar nuestra Reserva de Biosfera Seaflower y conocer toda la cultura del archipiélago.

Última actualización ( Sábado, 04 de Enero de 2020 05:08 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02