Home Turismo Turismo Vitrina de Anato 2020: Perú y ‘Villavo’ destinos invitados
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

Vitrina de Anato 2020: Perú y ‘Villavo’ destinos invitados

Correo Imprimir PDF

Resultado de imagen para peru

Perú, como país, y Villavicencio, como departamento; son los dos destinos invitados a participar en la versión número 39 de la Vitrina Turística de ANATO, que se realizará del 26 al 28 de febrero próximo, anunció Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de la Asociación.

Perú se ha convertido en destino turístico por excelencia, no solo por la historia y magia de sus ciudades sino por los sabores particulares de su gastronomía, que tanto llaman la atención de viajeros de Latinoamérica y el resto del mundo.

“Nos complace anunciar esta noticia. Hemos visto cómo las cifras de colombianos que visitan este país vecino y los peruanos que vienen a conocer Colombia han tenido un constante crecimiento. Queremos que el gran potencial cultural, de aventura, naturaleza y gastronómico sea conocido por toda la industria y que más Agencias de Viajes incorporen este destino dentro de sus paquetes”, señaló Cortés Calle.

Según datos de Migración Colombia, en el año 2018 se registraron un total de 156.000 visitantes extranjeros provenientes de Perú, lo cual significa un 7%. Actualmente, Perú es el quinto emisor de viajeros a Colombia, después de los Estados Unidos, Argentina, México y Brasil. Y las ciudades colombianas que más visitan son Bogotá, Cartagena Medellín y San Andrés.

Villavicencio, inmenso ‘mar verde’

Imagen relacionada

Villavicencio se levanta imponente al pie de la Cordillera Oriental, como preámbulo de la inmensa tierra llanera que nos muestra su magia, folclor, paisaje y progreso, para dar a sus visitantes un cálido abrazo.

Un inmenso mar verde que en la lejanía se entrelaza con el cielo azul, dan la bienvenida a esta majestuosa tierra llanera, donde se proyecta imponente la principal ciudad de la Orinoquia colombiana, siendo el portal a la aventura, fantasía, cultura y tradiciones llenas de encanto e historias del progreso forjado por hombres y mujeres a lomo de caballo.

La capital del departamento del Meta, ofrece diversas posibilidades para el descanso y la diversión, congresos, convenciones para empresas, ferias y eventos, con hoteles y alojamientos rurales de excelente calidad, así como todas las facilidades para la práctica de ecoturismo y turismo de aventura.


Add this to your website
Última actualización ( Viernes, 03 de Enero de 2020 03:38 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno168

PORTADAWELCOME168

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5