Home Ambiental Ambiental Armada reafirma su compromiso ambiental en las islas.
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

SALVAVIDASCUARENTERNA141.jpg

Armada reafirma su compromiso ambiental en las islas.

Correo Imprimir PDF

TORTUGAS_1.jpg

Ciento cuarenta y dos tortugas marinas fueron liberadas por los infantes de Marina en la isla cayo Bolívar (East South-East Cay) como parte del compromiso con la reserva de biosfera Seaflower en el Departamento Archipiélago.

Los infantes de marina, que hacen presencia permanente en esta isla, ubicada a 20 millas náuticas de San Andrés, son los responsables de realizar el seguimiento y monitoreo a cada uno de los nidos y huevos de estas especies, permitiendo el reciente nacimiento de 142 tortugas marinas.

Las especies que nacieron en óptimo estado, fueron liberados posteriormente regresando a su hábitat natural, con las condiciones necesarias para su crecimiento, supervivencia y desarrollo.

Durante el transcurso del año el comando específico de San Andrés y Providencia (Cesyp), ha logrado la liberación de 3.905 tortugas de diferentes especies en las islas de Bolívar, Albuquerque, Serrana, Serranilla, Roncador y Providencia.

La armada de Colombia, a través de sus unidades desplegadas en el Caribe colombiano, ratifica su compromiso en la protección de la reserva de biósfera Seaflower y sus recursos marinos.

Última actualización ( Lunes, 30 de Diciembre de 2019 12:11 )  

Translate this page

Welcome Caribe

PORTADA172.jpg

Welhome190portada

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


COMUNICACIONES.CONTRALORIA02

CASABLANCA.CUADRADO

DOITCENTER.AIRE

BANCO.REPUBLICA.ITINERARIO.AGOSTO02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

SOPESA.5

GESA NIFF02