Home Turismo Turismo La mejor experiencia Deprisa y Avianca, en la Avenida Colón
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Search

elisleño.com - El diario de San Andrés y Providencia.

JA slide show
 

BANNER.ISLEÑO

La mejor experiencia Deprisa y Avianca, en la Avenida Colón

Correo Imprimir PDF

avianca01.jpg

¿Sabía que sin importar por qué aerolínea viaje, Deprisa puede llevar su equipaje desde San Andrés hasta la puerta de su casa a muy buen precio? Ahora en la Avenida Colón, Avianca y Deprisa se han unido en un solo punto, donde podrá obtener todo lo relacionado a sus viajes, envío de correspondencia y servicios adicionales con descuentos al respecto de otros puntos de atención.

avianca03.jpg

Con el nuevo sistema ‘Vuela a tu medida’ de Avianca, la compañia se adapta a las tendencias del mercado que permiten al viajero diseñar su experiencia de viaje y amplía su portafolio de ofertas al servicio de los clientes que, viajen o no con la aerolínea, además de recibir los servicios tradicionales de envío de mercancía y correspondencia.

avianca02.jpg

Un ejemplo de ello es la venta de los productos ‘Ancilleries’ o auxiliares que se ofrece para los viajeros que deseen llevar algún tipo de equipaje especial, lo cual se obtienen con precio de descuento haciendo la compra con anticipación en este punto de venta.

avianca04.jpg

Entre la oferta de productos ‘Ancilleries’ se encuentran el Equipaje adicional, Equipaje deportivo, Reserva tu asiento, Mascotas a bordo, Asistencia en viaje, Acceso a sala VIP, Menores sin acompañante y el Gift Card o bono de regalo.

WhatsApp_Image_2019-12-28_at_11.20.25_AM.jpeg

Lo anterior se suma a la venta de tiquetes y planes turísticos, entre otros servicios de agencia, que tradicionalmente ha ofrecido esta sucursal de Avianca/Deprisa en el centro de San Andrés, unido hoy en un solo centro de atención.

Mensajería expresa, única con flota de aviones propia

La compañía Deprisa junto a todos sus servicios de envíos de documentos, paquetes y carga también se encuentra disponible en este punto de atención, con su amplia gama de ofertas para el traslado de correspondencia a cualquier destino nacional e internacional, contando con su flota de aviones propia y un portafolio flexible que se adapta a las necesidades del cliente:

LOGOS.jpg

Para mayor información y reservas, comunicarse a los teléfonos (038) 512 3213 y (038) 512 5623, al Whatsapp (+57)318 280 0855 o a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla  y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla .


Add this to your website
Última actualización ( Domingo, 29 de Diciembre de 2019 08:49 )  

Translate this page

Welcome Caribe

Elisleno168

PORTADAWELCOME168

RADIO.NACIONAL

WR

IDEAM

 

Indicadores Economicos

Síganos en Facebook

Descarga Firefox


CASABLANCA.CUADRADO

DO.ITCENTER

CHICKEN.HOUSE22

GESA NIFF02

DECAMERON

TRASH BUSTERS

restaurante.pelicano

SOPESA.5